Hotel Grand Hotel Dore Paris

Hotel Climatizado
Venga a visitar un hotel de tradición completamente renovado

El Grand Hotel Doré París es un hotel completamente renovado con materiales nobles y acogedores, respondiendo a los deseos de la clientela business y de los enamorados del turismo parisino.

Este bonito hotel de encanto armoniza la intimidad y lo funcional, lo bonito y lo moderno.
Sus 40 dormitorios tienen todos una decoración personalizada y el encanto delicado de un suave ambiente.
Todos los dormitorios están decorados a partir de un tema donde se cruzan originalidad, elegancia y refinamiento.

Recepción
Por la noche, después de una jornada de trabajo o de visita, volverá al Grand hotel Doré París para encontrar la calma y el ambiente caluroso de sus habitaciones todas decoradas con gusto por un gran decorador francés que ha sabido guardar el encanto de la tradición francesa, uniendo a la vez modernidad y tecnología.

En su dormitorio o en nuestro salón acompañado de una taza de té o de café, provisto de su ordenador o delante de nuestra pantalla plana de televisión, podrá trabajar gracias a nuestra conexión WIFI con acceso totalmente gratuito, o ver las noticias del día.

Se sentirá bien en este entorno acogedor.

El personal bilingüe sabrá mostrarle una atención ejemplar y cuidará de su confort y de su bienestar.

Todos los dormitorios han sido decorados con gusto por un gran decorador francés que ha sabido guardar el encanto de la tradición francesa, uniendo a la vez modernidad y tecnología.

Nuestros 40 dormitorios tienen cada uno un decorado personalizado y el encanto delicado de un suave ambiente.
Todos los dormitorios están decorados a partir de un tema donde se cruzan originalidad, elegancia y refinamiento.

Los dormitorios están equipados con una climatización de última generación que le permite disfrutar de un sueño de calidad, con una cama gran confort, bañera o ducha equipada de grifo termostático, teléfono contestador, acceso Internet alta velocidad WIFI gratuito, televisión LCD con canales internacionales, de minibar frigorífico, y caja fuerte individual para garantizar su seguridad.